LENTES, MOCHILAS Y CALZADO
DISEÑADOS PARA CONVERTIRSE EN UNO
CON EL COMPONENTE MÁS IMPORTANTE DE TODOS: EL CICLISTA.

CUALQUIER CICLISTA,
CUALQUIER SALIDA,
CUALQUIER DÍA

Ciclistas de todos los niveles conocen a Shimano por una razón: Diseñamos las soluciones más avanzadas tecnológicamente y que se integran perfectamente en el mundo del ciclismo. La indumentaria para ciclismo Shimano LIFESTYLE GEAR se crea con el mismo enfoque que nuestros componentes famosos en todo el mundo. Sistemas que desaparecen bajo nosotros, dejando nada más que al individuo y su salida.

Vivimos para el ciclismo y hacemos ciclismo para vivir. Nos lleva a otros sitios, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Puede hacer mejor un día malo, y también que un día bueno sea incluso mejor.

Shimano cree que todos los ciclistas, desde el profesional al urbano, de largas distancias o de ocio, de élite o aficionado, en asfalto o por pista, merecen tener un equipamiento que funcione a la perfección.

INNOVACIÓN
DONDE IMPORTA.
CONFORT DONDE CUENTA.
RENDIMIENTO EN CADA VUELTA.

Durante casi un siglo, nuestra misión ha sido ofrecer innovación, rendimiento, confort, seguridad y mejores sensaciones a todos los ciclistas, cada día.

Disponemos de un gran abanico de pedales, lentes, mochilas y calzado que se han diseñado para formar parte de un todo integrado con el ciclista. Nuestro FUSION CONCEPT mejora el rendimiento, aumenta la confianza y ofrece más diversión. Es la tecnología SHIMANO con un toque humano.

EL PODER DEL
DISEÑO CENTRADO EN EL CICLISTA